Ya llevamos una semana de cuaresma y los alumnos de Primaria nos vuelven a recordar que nunca es tarde para engancharnos, buscar, conectar y viajar junto a los demás el camino de JESÚS. ¡Vive la cuaresma! Más que cuarenta días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones