miércoles, 13 de marzo de 2019

Intercambio lingüístico con nuestros amigos americanos de Wood Acres

Esta mañana los alumnos de 4ºB de la ESO han realizado un intercambio lingüístico con los alumnos estadounidenses de Atlanta, con los que llevamos realizando este tipo de actividad desde hace unos años. Ha sido un placer como siempre contar con ellos en nuestro colegio. Se han organizado en pequeños grupos en los que han hablado en inglés sobre sus aficiones y sobre diferentes aspectos tanto de la vida americana y española.

WE LOVE YOU A LOT!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones