sábado, 9 de marzo de 2019

Olimpiada de Química

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato participando en la fase sectorial de la Olimpiada de Química.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones