viernes, 8 de marzo de 2019

3º Infantil hace yoga con 1º Infantil

Disfrutando del yoga: “Dar un masaje es algo especial, es un regalo que debemos agradecer”










un masaje es algo especial, es un regalo que debemos agradecer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones