Con el ajetreo de estos últimos días previos a la Navidad, se nos había olvidado compartir con vosotros nuestro último encuentro de Grupos. Y es que, aunque algo mermados de número, pues estábamos acabando la temporada de exámenes, los chicos y chicas de Grupos con los que nos reunimos hace un par de semanas, fueron los primeros en visitar al Niño en la capilla del cole.
Primero tuvimos un ratito de oración, en la que pusimos a los pies del Niño, escritos en papelito adhesivo, nuestros regalos personales en forma de buenas intenciones o propósitos de cara a esta Navidad.
Tras el momento de oración, hicimos un concurso por equipos dos pruebas, una física y otra mental.
Imitando a los Reyes Magos y su séquito, los participantes realizaron una "carrera de camellos" un tanto peculiar, en la que no sólo había que ser fuerte o rápido, había que ser habilidoso y era importante la participación de todos a lo largo del recorrido.
La prueba más mental fue un concurso con siete preguntas sobre la Navidad. Los equipos demostraron que en equipo, es más fácil resolver ciertos problemas.
Y tras el concurso, entregamos un premio muy dulce para los ganadores. Lo bueno es que todos ganaron, así que fue doblemente dulce.
Nos volveremos a ver en Grupos después de vacaciones.
¡Feliz Navidad a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones