En la mañana de ayer sábado se disputó el gran derby entre los dos equipos juveniles de fútbol sala de nuestro colegio.
A las 11:30 en el Pabellón de San José daba comienzo el partido con igualdad de juego entre ambos equipos.
En el minuto 4' marcaba Darío Pedraza el 1-0 seguido de unas cuantas ocasiones por parte del equipo de Bachillerato que acabaron en el poste. En el 15' Antonio Garrido hacia el 2-0 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos se desataban en ataque y llegaban las oportunidades y los goles. Pablo Blanco en dos ocasiones y Alejandro Hernández ponían el 5-0 pero Alberto Sánchez-Ferrero metía de nuevo al equipo de ESO en el partido.
En los últimos minutos, con el equipo de ESO volcado, utilizando incluso portero-jugador, llegaban los goles que parecían de la sentencia por parte de Arturo Mora y Alejandro Hernández.
Sin embargo, no se rendían nuestros chicos de 3° y 4° y se ponían 7-4 para darle emoción al partido con goles de Alberto, Beltrán Redero y Diego Blanco.
Lo más importante es que el partido entre nuestros alumnos transcurrió con total deportividad, disfrutando de este duelo entre amigos.
Justo al terminar este partido, jugaba nuestro equipo infantil contra el instituto Lucía de Medrano en el mismo pabellón.
El partido empezó con un dominio claro de nuestro equipo con varias ocasiones por parte de Manuel Pilca, Marco y Miguel Cotobal, incluso un tremendo disparo de Nicolás al poste. Sin embargo, el balón no quería entrar.
Tras varios intentos y grandes paradas del portero rival llegaba el 1-0 por parte de Miguel Cotobal tras un gran pase de Manuel Pilca. Y en la siguiente jugada, Marco robaba el balón y asistía a Pilca para el 2-0 con el que se llegaba al final del primer cuarto.
Comenzaba el segundo cuarto con otra gran jugada de Pilca que devolvía la asistencia a Marco para el 3-0. Lydia tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol rival pero no pudo hacer nada en un rebote que significaba el 3-1. En un saque de banda llegaba el balón a Christian que marcaba el 4-1 y en un rechace del poste Marco anotaba el 5-1. Se llegaba así al descanso.
En el tercer cuarto, Nicolás inauguraba su cuenta goleadora para el 6-1 y, tras muchas ocasiones falladas, llegaba el 7-1 con gol de Pilca.
En el último cuarto, llegaban el 8-1 con un gol en propia puerta (él no quería) y Pilca cerraba un gran partido con un hat trick para el 9-1 final.
Nuestro equipo infantil continúa contando los partidos por victorias, siendo de los candidatos al campeonato este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones