Taller de "Aprendo a no aburrirme" con los alumnos de 4ºB de la ESO.
Esta mañana los alumnos de 4ºB de la ESO han participado de una charla organizada por Salamanca Ciudad de Saberes sobre las actividades de ocio que la ciudad plantea para los jóvenes y cómo sacar mejor rendimiento a su tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones