En nuestro taller de masajes cada miércoles además de aprender la técnica para realizarlos, aprendemos a tocarnos, a mimarnos a respetarnos y a confiar en
el otro. Descubrimos que las caricias son muy agradables y sentimos en nuestro cuerpo los beneficios de la relajación de masajes.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones