viernes, 22 de marzo de 2019

CELEBRAMOS EL DÍA DEL AGUA

Os dejamos algunas de las propuestas realizadas desde nuestro colegio. ¿Te sumas a nuestro proyecto? Día mundial del Agua 2019.


Nuestros alumnos de Primaria

 Nuestros alumnos de Secundaria
 Nuestros pequeños de Infantil
 Más trabajos de nuestros alumnos de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones