viernes, 8 de marzo de 2019

Decoramos en 3º de Infantil

Realizamos entre todos la decoración de puerta y pasillo



Lo pasamos genial colaborando y el resultado ha sido chulísimo, ¿no creéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones