miércoles, 20 de marzo de 2019

Antiguos alumnos del cole han estado en 4ºB de la ESO

Esta mañana varios antiguos alumnos del cole han venido a la clase de 4ºB de la ESO con el objetivo de orientarles y contarles cuál fue su experiencia en el colegio y qué están realizando actualmente.

Por un lado, empezó Guillermo contándoles en qué consiste la carrera de odontología y a través de una presentación les ha explicado las diferentes asignaturas que pueden cursar, así como el alto porcentaje de colocación en un futuro.

Por otro lado, Enrique y Juan Julián les han hablado de su experiencia en Ingeniería Informática y nos han presentado su "invento" que será de gran ayuda para personas con discapacidad auditiva.

Todos han destacado la gran formación recibida en el colegio y les han aconsejado estudiar siempre  aquello que les gusta y para lo que se sienten más capacitados.

¡Ha sido un placer, chicos! ¡Muchas gracias!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones