Por un lado, empezó Guillermo contándoles en qué consiste la carrera de odontología y a través de una presentación les ha explicado las diferentes asignaturas que pueden cursar, así como el alto porcentaje de colocación en un futuro.
Por otro lado, Enrique y Juan Julián les han hablado de su experiencia en Ingeniería Informática y nos han presentado su "invento" que será de gran ayuda para personas con discapacidad auditiva.
Todos han destacado la gran formación recibida en el colegio y les han aconsejado estudiar siempre aquello que les gusta y para lo que se sienten más capacitados.
¡Ha sido un placer, chicos! ¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones