miércoles, 20 de marzo de 2019
2° de Bachillerato en el Huerto de Calisto y Melibea
Los chicos de 2 de bachillerato han tenido hoy su clase de literatura en el Huerto de Calisto y Melibea
Y hemos leído fragmentos de uno de los clásicos más internacionales de nuestra literatura,
La Celestina
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones