Esta semana hemos retomado la actividad que el año pasado comenzamos a tener los diferentes grupos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos para acercarnos y descubrir la riqueza y la importancia que puede tener para cada uno de nosotros trabajar la interioridad.
De la mano de Julia, nuestros chicos hacen un alto en el ajetreo cotidiano para dedicar un rato a la reflexión, a la meditación y a la relajación.
Julia nos enseña lo importante que puede llegar a ser saber desconectar en algunos momentos determinados de nuestra vida. Muchas veces no somos capaces de rendir, nos colapsamos. De ahí la importancia de parar, focalizar nuestra energía y dedicar un rato a nuestra parte más personal.
Con diversos ejemplos, dinámicas y ejercicios de relajación, Julia es capaz de hacer que este ratito que pasamos con ella sea provechoso y nos de pie a plantearnos cómo actuamos en nuestro día a día y qué cosas podemos cambiar para mejorar. Os dejamos por aquí unas fotos de 3ºA ESO, que tuvieron su sesión de interioridad ayer.










No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones