Érase una vez un grupo de estudiantes del colegio Amor de Dios de Salamanca. Tras dos años sin poder realizar excursiones, se aventuraron a un viaje a la estación de esquí de Alto Campoo.
Todo comenzó este miércoles 30 de marzo a las 6:00 de la mañana, cogiendo el autobús de la plaza de Gabriel y Galán. La realidad es que las previsiones esperadas no eran las mejores: probabilidad del 90% de lluvia, pocas pistas abiertas, incluso dudas la última semana por parte de los profesores de si realizar el viaje o no por lo que anunciaban los partes de nieve...
Nuestras sospechas iban en aumento tras empezar a llover a los pocos minutos de salir de Salamanca. Llegamos a la parada en Osorno y no había cesado la lluvia ni un minuto.
A las 9:30 llegamos al albergue Las Indianas en la localidad de Villar, lugar donde nos hospedaríamos los 3 días de la actividad, para cambiarnos de ropa, dejar la maleta y continuar hasta la estación. Y en ese momento, cuando no dábamos un duro por ello, nos dimos cuenta que allí no había llovido nada y asomaba el sol a lo lejos, ¡alumbrando la estación de esquí!






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones