viernes, 14 de diciembre de 2018

Visita en 1º y 2º de Bachillerato

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han recibido hoy una visita muy especial, Alberto Pérez Galende, un antiguo alumno de nuestro colegio que terminó sus estudios de Bachillerato con nosotros y que actualmente está realizando sus estudios universitarios en la Universidad de Kentucky.

Alberto les ha hablado sobre su experiencia en 2º de Bachillerato, dándoles consejos para afrontar el final de curso y la temida prueba de la EBAU. Pero también les ha contado el reto que fue para él trasladarse hasta EE.UU. para comenzar sus estudios Universitario, animándoles a que luchen y se esfuercen por conseguir sus sueños.

También ha respondido a todas las preguntas que todos nuestros chicos de Bachillerato le han formulado, resultando una charla muy enriquecedora para ellos, que han descubierto cual puede ser uno de los caminos para continuar sus estudios después de terminar Bachillerato.

¡¡¡Muchas gracias Alberto!!! Para nosotros ha sido un placer tenerte otra vez con nosotros y que nos enseñes tanto de tu experiencia en Bachillerato y en EEUU.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor sé responsable con lo que pones